Un destino en el Caribe donde siempre hay algo por descubrir

INDUSTRIA TURÍSTICA

Un destino en el Caribe donde siempre hay algo por descubrir

República Dominicana es mucho más que sol y playa, es un destino que lo tiene todo, y donde se puede realizar turismo de aventura, montañismo, ecoturismo, turismo cultural y más. En la actualidad se están remodelando los centros históricos de Puerto Plata y Santo Domingo, al tiempo que se construyen y proyectan nuevas terminales de cruceros. Una estrategia que permitirá alcanzar los 10 millones de turistas extranjeros antes de 2022, la fecha prevista por el Gobierno para lograr ese objetivo.
 
República Dominicana es el primer destino turístico del Caribe, y esta privilegiada posición no es fruto de la casualidad, sino del trabajo permanente que se ha realizado entre la empresa privada y el Estado, gracias al que se mercadeado el destino como lo que es: un paraíso tropical en donde siempre hay algo nuevo por descubrir.
 
Además República Dominicana cuenta con un régimen jurídico de incentivos y beneficios fiscales para el fomento del desarrollo turístico para polos de escaso desarrollo, nuevos polos en provincias y localidades de gran potencialidad turística del país, establecido mediante la Ley No.158-01, de Fomento al Desarrollo Turístico.